Ayer, el Ejecutivo oficializó la creación de la Subsecretaría de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, que estará a cargo de Alfredo Muñoz, y cuya tarea exclusiva será la organización de la recolección.

19 Ene 2018
    

Mientras se define el concurso para cubrir la Jefatura del departamento de Recolección, el Ejecutivo Municipal, a cargo de la Intendente Brunilda Rebolledo, decidió reorganizar las tareas hacia el interior de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este sentido, se oficializó la creación de la Subsecretaría de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), designando a Alfredo Muñoz al frente de la misma. El funcionario, que hasta ayer se desempeñó como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, tendrá  ahora la tarea exclusiva a la organización de la recolección de los residuos, en todo su recorrido.

A partir de la aprobación del nuevo Organigrama del Ejecutivo Municipal, la secretaría de Obras y Servicios Públicos estará compuesta por tres subsecretarías: la de Obras Públicas, la de Servicios Públicos y la de GIRSU.

Por otro lado, anticipó que en los próximos días también e se anunciarán los nuevos subsecretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos. 

 

Foto: SMA Denuncias (Flor Rodríguez)