El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Apareció Julieta Sánchez
La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.

Tras una ardua búsqueda que se extendió durante 24 horas, la Policía encontró a Julieta Sánchez, de 15 años, desaparecida desde el jueves, luego de un confuso episodio en el domicilio de su padre, en el que faltó dinero, ropa, una caja de herramientas, documentación de la menor y una bikini.

La joven, según precisó el fiscal Pablo Vignaroli, habría aparecido en un camping, en la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, junto a un joven de 18 años, quien sería un ex novio y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y el resto de las cosas que faltaron de la casa su padre, en Neuquén.

Cabe recordar que desde la Fiscalía indicaron que las cerraduras y aberturas del domicilio paterno no estaban dañadas.

El coordinador del operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó a distintos medios que el  mismo jueves, el ex novio de Julieta fue señalado y citado a declarar. En su testimonio, tomado en Plaza Huincu, habría indicado no conocer el paradero de Julieta, aunque los investigadores siguieron sus movimientos hasta concretar el hallazgo de la menor, ayer pasadas las 14 horas.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.