El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Apareció Julieta Sánchez
La joven de 15 años, desaparecida desde el jueves en Neuquén, fue hallada en un camping de la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, acompañada por su ex novio, de 18 años.

Tras una ardua búsqueda que se extendió durante 24 horas, la Policía encontró a Julieta Sánchez, de 15 años, desaparecida desde el jueves, luego de un confuso episodio en el domicilio de su padre, en el que faltó dinero, ropa, una caja de herramientas, documentación de la menor y una bikini.

La joven, según precisó el fiscal Pablo Vignaroli, habría aparecido en un camping, en la localidad de Mariano Moreno, aún dentro de la provincia, junto a un joven de 18 años, quien sería un ex novio y cuyo contacto con Julieta estaba siendo investigado.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la joven tiene en su poder los 23 mil dólares y el resto de las cosas que faltaron de la casa su padre, en Neuquén.

Cabe recordar que desde la Fiscalía indicaron que las cerraduras y aberturas del domicilio paterno no estaban dañadas.

El coordinador del operativo de la Dirección de Seguridad, Gustavo Arcidiago, explicó a distintos medios que el  mismo jueves, el ex novio de Julieta fue señalado y citado a declarar. En su testimonio, tomado en Plaza Huincu, habría indicado no conocer el paradero de Julieta, aunque los investigadores siguieron sus movimientos hasta concretar el hallazgo de la menor, ayer pasadas las 14 horas.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana habrá una nueva Colecta de Sangre en nuestra ciudad La 27ma edición se desarrollará de 8.30 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Municipio.
La Defensoría presentó su propuesta por el aumento del TCI Fue el último jueves por las mesas de entradas del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de San Martín de los Andes
Las rutas de la región colmadas de tránsito y animales sueltos Un fin de semana con mucho movimiento en las rutas nacionales y provinciales y los caballos y demás animales de la zona, se volcaron al a cinta aslfáltica como lo hacen cada día poniendo en peligro la vida de quienes se movilizan entre ciudades
Prisión preventiva para un oficial del Ejercito acusado de abusar a una menor de 17 años El miembro de la institución con asiento en en nuestra ciudad permanecerá inicialmente 15 días detenido.
Falleció Miguel Angel Ciccioli, "Chicho" Sus restos serán velados hoy de 8 a 16 Hs. en la sala velatoria Fabar. Posteriormente serán trasladados a Bariloche para su cremación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.