El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Rolando Figueroa participó del cierre de las colonias de verano de Chos Malal en Huinganco
El vicegobernador Rolando Figueroa participó el día lunes por la tarde del cierre de las colonias de verano organizadas por el municipio de Chos Malal que se realizaron en la localidad de Huinganco.

Hasta allí se trasladaron los más de cincuenta chicos de distintos barrios de la Capital Histórica y Cultural de la provincia para disfrutar de una larga jornada que incluyó juegos, pileta y por la noche un fogón para finalizar tres semanas de actividades recreativas y educativas organizadas de forma gratuita por la Municipalidad.

Junto al intendente Hugo Gutiérrez y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza; el presidente de la Legislatura provincial felicitó a los profesores a cargo de las actividades por su labor “que impacta de forma positiva en cada uno de los niños y jóvenes que participan de las colonias, porque no solo se divierten sino también adquieren valores”.

Las actividades en Chos Malal se realizaron en el Gimnasio Municipal y la costanera, y visitaron instituciones de la sociedad civil como el cuartel de bomberos de la localidad, donde aprendieron sobre la profesión y la prevención de incendios. En su mayoría, los niños y niñas que asisten hace varios años a las colonias se encargaron de subrayar la importancia de hacer nuevos amigos y reencontrarse en cada nueva edición.

Son más de cincuenta los chicos de entre 5 y 13 años que asisten a las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Chos Malal a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, provenientes de los distintos barrios de la localidad. Mientras, en el mes de julio se realizarán las colonias de invierno para niños.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
San Martín de los Andes conmemoró el 25 de Mayo El evento tuvo lugar ayer, sin la presencia de la Intendente Municipal, y contó con un Acto Protocolar, desfile de Instituciones, baile, chocolate caliente y tortas fritas.
Actividades por el Aniversario del Día de la Armada Argentina El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 y los Coraceros General Lavalle invitan a la comunidad a participar este sábado y domingo de la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo en el predio de la Cancha de Polo de la Unidad, de 10 a 18 horas.
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.