El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Rolando Figueroa participó del cierre de las colonias de verano de Chos Malal en Huinganco
El vicegobernador Rolando Figueroa participó el día lunes por la tarde del cierre de las colonias de verano organizadas por el municipio de Chos Malal que se realizaron en la localidad de Huinganco.

Hasta allí se trasladaron los más de cincuenta chicos de distintos barrios de la Capital Histórica y Cultural de la provincia para disfrutar de una larga jornada que incluyó juegos, pileta y por la noche un fogón para finalizar tres semanas de actividades recreativas y educativas organizadas de forma gratuita por la Municipalidad.

Junto al intendente Hugo Gutiérrez y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza; el presidente de la Legislatura provincial felicitó a los profesores a cargo de las actividades por su labor “que impacta de forma positiva en cada uno de los niños y jóvenes que participan de las colonias, porque no solo se divierten sino también adquieren valores”.

Las actividades en Chos Malal se realizaron en el Gimnasio Municipal y la costanera, y visitaron instituciones de la sociedad civil como el cuartel de bomberos de la localidad, donde aprendieron sobre la profesión y la prevención de incendios. En su mayoría, los niños y niñas que asisten hace varios años a las colonias se encargaron de subrayar la importancia de hacer nuevos amigos y reencontrarse en cada nueva edición.

Son más de cincuenta los chicos de entre 5 y 13 años que asisten a las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Chos Malal a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, provenientes de los distintos barrios de la localidad. Mientras, en el mes de julio se realizarán las colonias de invierno para niños.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.