El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Puentes de Luz: “Por favor, no nos dejen solos”
Volvieron a robar en las instalaciones que tiene la institución en Chacra 2, fue el martes, por tercera vez en 15 días.

El botín fue de  animales de granja que se utilizan de forma directa en el emprendimiento Sabor Natural y para las terapias de los jóvenes con discapacidad comentó indignado Luis Rodriguez, Director Ejecutivo de la institución. Asimismo la noche anterior hubo un intento frustrado de sustracción de una cabra llamada Nube también parte del servicio terapéutico que allí se ofrece. “Por los rastros que hemos recogido, se les escapó y no pudieron llevarse” agregó.

 

Cabe recordar que el predio fue violado en otras oportunidades siendo víctimas del robo de animales y herramientas.

En esta nueva ocasión se volvió a romper el alabrado olímpico, al igual que en la oportunidad en la que se robaron a la oveja Margarita, animal que no pudieron recuperar porque había sido sacrificada y a pesar de haber identificado a los autores materiales del hecho, “nada sucesión a casi un año y medio”.

En un parte de prensa comentan “La ruta provincial 48 es una boca de lobo apenas baja la luz, es una vía donde hay mucho movimiento y se están desarrollando grandes obras como el Hospital, el gimnasio de chacra 2 y donde ya hay muchas viviendas familiares; sin mencionar las actividades deportivas que se realizan los fines de semana en las canchas municipales”.

Y continuan “Es nuestro desesperado pedido a las autoridades provinciales, municipales, judiciales que velen por nuestra seguridad, estamos muy preocupados por cómo se están repitiendo estos hechos y nada podemos hacer para protegernos. Por favor, no nos dejen solos”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
San Martín de los Andes conmemoró el 25 de Mayo El evento tuvo lugar ayer, sin la presencia de la Intendente Municipal, y contó con un Acto Protocolar, desfile de Instituciones, baile, chocolate caliente y tortas fritas.
Actividades por el Aniversario del Día de la Armada Argentina El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 y los Coraceros General Lavalle invitan a la comunidad a participar este sábado y domingo de la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo en el predio de la Cancha de Polo de la Unidad, de 10 a 18 horas.
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.