El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Rolando Figueroa recorrió las instalaciones de la nueva Escuela de Música de San Martín de los Andes
El vicegobernador Rolando Figueroa recorrió esta mañana las instalaciones de la nueva Escuela de Música de San Martín de los Andes, que ya se encuentra próxima a inaugurarse, y entregó instrumentos musicales a los directivos de la entidad.

“Es un trabajo que viene realizando el Gobierno de la provincia del Neuquén como un reconocimiento a tantos niños, jóvenes y adultos que han luchado por esta escuela; que va a tener más de veinte aulas en una escuela innovadora y accesible que va a ser un acontecimiento importante para todos los habitantes de San Martín”, indicó.

 

Acompañado por el rector Federico Piterbarg visitó las aulas del nuevo establecimiento educativo que demandó una inversión superior a los 37 millones de pesos, y explicó que se está trabajando desde el Gobierno para que el inicio de clases se dé en el nuevo establecimiento. “La recorrimos, vimos el grado de avance, la profesionalidad con la que trabajó la empresa y los inspectores de obra y con la pasión que están esperando los directivos y los alumnos de poder dar inicio a estas clases”, precisó.

 

Al mismo tiempo, entregó instrumentos musicales y banderas para los nuevos mástiles de parte de la Legislatura provincial, “porque muchas veces pensamos en los edificios, pero también es importante valorar el recurso humano y dotarlo de las herramientas necesarias para desarrollar su actividad”. También se comprometió a seguir apoyando a la Escuela en las distintas necesidades que surjan una vez alcanzado el objetivo del nuevo edificio.

 

La obra, iniciada en septiembre de 2016, es un reclamo de larga data de la comunidad educativa que no contaba con edificio propio y repartía sus actividades en siete distintas sedes en la ciudad cordillerana.

 

El nuevo edificio cuenta con una superficie cubierta de 1.445 m2 en dos plantas, donde se distribuyen diez aulas y diez talleres de música; además de las correspondientes áreas de gestión, administración y maestranza.

 

También acompañaron la recorrida el delegado e inspector de obras de la zona Sur, Eduardo Urrutia, y el Director Provincial de Distrito Regional Educativo IX San Martín de los Andes, Carlos Muñoz. 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.