El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Bosch sobre los FoodTrucks: “Hay un tema de intereses bastante claro”
El Secretario de Turismo, Producción y Deporte se refirió a las “observaciones” y “puntos de conflicto” que el proyecto de instalación de puestos de comida al paso generó por parte de quienes nuclean a los locales gastronómicos de la ciudad.

El Secretario de Turismo, Producción y Deporte, Esteban Bosch, dialogó con Radio Fun y se refirió al proyecto de los FoodTrucks, que desde hace meses aguarda una definición por parte del Ejecutivo.

 

Detalló que el mismo pasó por su Secretaría y “luego por las distintas Asociaciones para su opinión”. Fue en esta instancia que los gastronómicos habrían presentado sus comentarios, dejando manifiesta su disconformidad con la iniciativa.

“Tenían una propuesta, otra iniciativa de su parte, con observaciones de ciertas distancias a las que estos vehículos tendrían que estar de los restaurantes”, continuó: “Uno de los puntos en conflicto era ese".

En este sentido, agregó que "la dificultad de esta distancia es que le queda bien al sector comercial, pero probablemente le sea muy difícil de prosperar a quien tenga un foodtruck”.

Para finalizar, Bosch no dudó en asegurar que, pese a que el servicio ofrecido por un restaurant dista absolutamente del de un puesto de comida al paso, “hay un conflicto de intereses bastante claro”, que se encuentra firme y planteado en ambas márgenes del proyecto. 

 

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.