La joven de 16 años que mantuvo en vilo a la comunidad el pasado jueves y viernes, fue hallada el sábado, en buen estado de salud, por personal de la Brigada de Investigaciones.

12 Mar 2018
    

Julieta Vera, la joven de 16 años que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue hallada sana y salva el sábado, pasado el mediodía, por personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, en colaboración con la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

El operativo comenzó el pasado 7 de marzo, tras la radicación de la respectiva denuncia por parte de la familia de la pequeña, indicando que había sido vista por última vez a la salida del CPEM 28, en compañía de un masculino.

El hallazgo fue realizado en el barrio Vega Maipú 48 horas después y, si bien no fue confirmado, la joven habría estado junto a un masculino, también menor de edad (17), que sería su novio y el mismo con quien se la habría visto antes de su desaparición.

Conforme a la ley 2302 de protección del menor, ambos fueron llevados al hospital local para verificar su estado de salud, luego de lo cual fueron dados de alta y regresaron a sus domicilios.