El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Operativos contra la pesca furtiva
Tuvieron lugar el sábado en el marco de distintos controles realizados en la zona de Collón Cura y el Río Caleufu.

El sábado tuvo lugar un amplio operativo conjunto contra la pesca furtiva, en cercanías de Collón Curá y el Río Caleufu, entre personal policial de la División Brigada Rural Junín de los Andes y Guardafaunas de la Región Este.

Como saldo del mismo se labraron seis actas, se secuestraron diecisiete truchas y se incautaron 4 equipos de pesca.

El operativo fue implementado cerca de las 17 horas, con el objetivo de preservar la fauna y la flora autóctona. El primer procedimiento se produjo tras la identificación de los ocupantes de una Toyota Hilux, uno oriundo de El Bolsón y otro de Bariloche, a quienes se les incautaron 7 truchas arcoíris, 4 truchas marrones, una perca, tres equipos de pesca completos y algunos accesorios. Ambos sujetos fueron además infraccionados por personal de Guardafaunas.

En otro procedimiento de similares características se identificó también a dos hombres, que también fueron infraccionados, esta vez oriundos de Cipolletti, que se movilizaban en una Toyota Hilux y a quienes se les halló en su poder 2 truchas arcoíris, 2 percas y una trucha.

El últimos de los controles tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 49, cerca del Río Caleufu, donde los uniformados identificaron a dos hombres de Neuquén Capital que se movilizaban en una camioneta Jeep Cherokee, en la que encontraron un equipo de pesca completo que fue incautado.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.