El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Esta semana comenzaría la obra de la red de gas para Chacra 32
Lo confirmó Sergio Schroh, presidente de HIDENESA, la empresa responsable de la ejecución de la misma, con la financiación del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.

El inicio de la obra que llevará el gas a más de 200 familias de Chacra 32 se concretaría este martes o miércoles. Así lo confirmó Sergio Schroh, ex intendente de la localidad y presidente de HIDENESA (Hidrocarburos del Neuquén), la empresa responsable de la ejecución de la misma, que contará además con la financiación del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Según detalló, la demora del trabajo se debió a una renovación de matrícula requerida para la empresa contratista, contratada para realizar el zanjeo y enterramiento de cañería.

“En enero esta empresa debía darnos acta de inicio, pero surgió un requerimiento desde la gerencia de Camuzzi en Bariloche, pidiendo que tenían que renovar la matricula. En esa instancia el contratista tenia atrasos en la AFIP, entonces eso nos tomó de sorpresa generando este retraso”, añadió.

De todos modos, Schroh señaló que “la semana pasada la contratista canceló una suma importante y presentó el jueves pasado los papeles en el Consejo Provincial de Obra Pública, que es quien da la capacidad técnica de las empresas, por lo que la renovación es inminente”.

En este sentido, indicó que “esta semana la matrícula nueva ya estará”, agregando que “la obra se inicia entre martes y miércoles”.

“Esperemos no frenar más y avanzar en dos frentes de obra”, expresó: “Uno con zanjeo y enterrado de cañería a la vera de la ruta 40 con maquinaria, y otro trabajando en el barrio. Estos dos meses perdidos deberíamos recuperarlos de esta forma”.

El Presidente de HIDENESA enfatizó en que la obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, esperando completarla para finales de mayo o principios de junio, restando en esta instancia que cada vecino finalice su respectiva conexión domiciliaria.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.