Esta semana se finalizará la apertura de los más de 300 sobres presentados por interesados en cubrir los puestos.

14 Mar 2018
    

Tras el nombramiento oficial de Sergio Colipán a cargo de la Jefatura de Recolección, que dependerá de la Subsecretaría de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) a cargo de Alfredo Muñoz, comenzó la apertura de los más de 330 sobres presentados para cubrir 10 nuevos puestos de recolector de residuos en nuestra ciudad.

En diálogo con este medio, Muñoz, aseguró que la formalización de los seleccionados demorará aproximadamente  30 días, luego de lo cual pasarán a incorporarse en los distintos horarios y recorridos, mejorando sustancialmente el esquema actual de recolección.

“Luego de esta etapa de apertura de sobres vendrá una capacitación para los seleccionados, a quienes se les instruirá en seguridad, higiene y otros temas”, añadió.

Cabe destacar que se verificará, en una primera instancia, que la documentación requerida en el concurso esté cumplimentada por los participantes, publicando finalmente un comunicado con todos aquellos que hayan resultado con posibilidad efectiva de participar en la decisión final, para conocimiento de la población.

 

Foto: ILUSTRATIVA