El trabajo está siendo realizado en dos frentes, tanto dentro del barrio como a la vera de la Ruta 40, con maquinaria, donde se avanza en el zanjeo y enterrado de cañería.

17 Mar 2018
    

Finalmente, tras solucionar los problemas administrativos, comenzó a ejecutarse la obra de la red de gas para Chacra 32.

La intendente Brunilda Rebolledo recorrió ayer el lugar acompañada del Delegado Zonal de Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sánchez y el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto.  

La obra, que llevará el gas a más de 22 familias del barrio, es llevada adelante por la empresa HIDENESA y cuenta con el financiamiento del IPVU.

En el marco del recorrido, el representante de la empresa Damgas, Omar Flores, explicó que la obra comenzó a ejecutarse en dos frentes, para equiparar la demora que se presentó en su comienzo: "Por una lado con zanjeo y enterrado de cañería a la vera de la ruta 40, pero además trabajando en el barrio". 

El trabajo tiene un plazo de ejecución de 120 días, esperando completarse para finales de mayo o principios de junio, restando en esta instancia que cada vecino finalice su respectiva conexión domiciliaria.