El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vecinos reclaman “poda preventiva” en los distintos barrios
Aseguran que son muchos los árboles en riesgo de caída que deben ser controlados antes del comienzo de la temporada invernal, para que no vuelvan a ocurrir los incidentes del 2017.

En los últimos días fueron muchos los vecinos de la localidad que comenzaron a reclamar, mediante redes sociales, que el Municipio realice una poda preventiva de cara al inicio de la temporada invernal.

Movilizados por los días sin luz vividos en 2017 a causa de la caída de árboles luego de las primeras nevadas, solicitaron al Municipio y al EPEN que tomen cartas en el asunto, a dos meses de estar potencialmente en la misma situación.

El reclamo fue iniciado por un residente del Callejón Gingings, seguido por otros de Los Maitenes, Alihuén Bajo, Ruca Hue y Arenal, replicándose en minutos para prácticamente todo el ejido sanmartinense.

Por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, su titular Iván Miño precisó en diálogo con este medio que existe una poda planificada en conjunto con el EPEN, para el próximo 21 y 22 de abril, “por distintos sectores que comprometerían la prestación del servicio”.

A su vez señaló que el tema es prioritario para la gestión, recordado que recientemente, desde la Secretaría de Hacienda, se realizó un llamado a inscripción de proveedores de servicio para podas y apeos, con el objetivo de trabajar sobre las necesidades listadas por la Secretaría.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La “máquina mágica” de la basura se tratará en Audiencia Pública Será el 11 de junio, tal como lo definió ayer el Deliberante local, tanto para definir la contratación de la Empresa ECOVITAL, como para la afectación de una fracción del Parque de Actividades Económicas.
Designaron a un Administrador local para el Aeropuerto Chapelco Se trata del Ingeniero Francisco Llambi, quien ya concurre a diario al Aviador Carlos Campos, pese a que restan algunos detalles para su oficialización, que se concretarán en los próximos días.
Alerta por fuertes vientos Rige desde ayer y se extenderá hasta hoy, para toda la región cordillerana. Las ráfagas podrían superar los 75 kilómetros por hora.
Charla debate sobre el aborto Convocado por el Comité local de la Unión Cívica Radical, tendrá lugar hoy con el objetivo de analizar el proyecto de ley y elaborar un documento para los representantes legislativos.
El Ejecutivo y la Junta Interna de ATE se reunieron en Junín de los Andes Fue ayer, en la Secretaría de Trabajo, como parte de la Conciliación Obligatoria que se encuentra vigente desde la semana pasada. Hoy, los trabajadores municipales mantendrán una Asamblea en la que volverán a analizar la propuesta del Municipio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.