El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La Fundación Sí San Martin de los Andes convoca Voluntarios
Los interesados en colaborar en proyectos vinculados mayormente al trabajo con niños y mujeres en situación de vulnerabilidad social, haciendo hincapié en la educación, la cultura del trabajo y la contención de situaciones adversas, podrán presentarse hoy en Avenida San Martín 220.

La Fundación Sí San Martin de los Andes convocainvita a una nueva convocatoria de Voluntarios, que se concretará en un evento hoy, sábado 14 de Abril, a las 19 horas, en Avenida san Martin 220 (en "La Pasteleria"), a una cuadra del lago.

“Somos un grupo de personas que trabaja en el desarrollo de proyectos de voluntariado vinculado, mayormente, al trabajo con niños y mujeres en situación de vulnerabilidad social haciendo hincapié en la educación, la cultura del trabajo y la contención de situaciones adversas”, señalan en la convocatoria, haciendo hincapié en las iniciativas puntuales a las cuales los interesados podrán sumarse:

Un taller de costura, los Jueves de 15 a 18 hs en la biblioteca de Chacra 4 destinado a mujeres que quieran aprender a cocer, o que necesiten utilizar las máquinas para confeccionar o reparar prendas como una forma de generar un ingreso. Allí se necesitan voluntarias para asistir y acompañar a los niños que van con sus madres.

Una serie de talleres con las mujeres de la comunidad de Quila Quina que van a ir desde cocina, manualidades, charlas sobre salud y todo lo que vaya surgiendo como necesidad. La modalidad es una vez por mes, en principio.

Un espacio de apoyo escolar y esparcimiento para niños en alguno de los tantos comedores o merenderos que tiene el pueblo. Esto sería una vez por semana dos horas.

El modo de comunicarse con la Fundación es a través del Facebook “Fundación si san martin de los andes”, por email a smandes@fundacionsi.org.ar o telefónicamente al 1157469081.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La “máquina mágica” de la basura se tratará en Audiencia Pública Será el 11 de junio, tal como lo definió ayer el Deliberante local, tanto para definir la contratación de la Empresa ECOVITAL, como para la afectación de una fracción del Parque de Actividades Económicas.
Designaron a un Administrador local para el Aeropuerto Chapelco Se trata del Ingeniero Francisco Llambi, quien ya concurre a diario al Aviador Carlos Campos, pese a que restan algunos detalles para su oficialización, que se concretarán en los próximos días.
Alerta por fuertes vientos Rige desde ayer y se extenderá hasta hoy, para toda la región cordillerana. Las ráfagas podrían superar los 75 kilómetros por hora.
Charla debate sobre el aborto Convocado por el Comité local de la Unión Cívica Radical, tendrá lugar hoy con el objetivo de analizar el proyecto de ley y elaborar un documento para los representantes legislativos.
El Ejecutivo y la Junta Interna de ATE se reunieron en Junín de los Andes Fue ayer, en la Secretaría de Trabajo, como parte de la Conciliación Obligatoria que se encuentra vigente desde la semana pasada. Hoy, los trabajadores municipales mantendrán una Asamblea en la que volverán a analizar la propuesta del Municipio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.