El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vidal busca jerarquizar el área de recursos humanos de la Policía de Neuquén
El diputado presentó un proyecto para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y de Servicios Operativos.

El diputado radical Alejandro Vidal presentó un proyecto de ley para crear la Superintendencia de Recursos Humanos y la Superintendencia de Servicios Operativos dentro de la Policía del Neuquén para jearquizar estas áreas en un cuerpo cada vez más numeroso y complejo y mejorar así el servicio que le brinda a la ciudadanía.

 

Según detalló el legislador, la planta de personal permanente y temporario de la Policía de Neuquén está compuesta por 6.647 personas, "lo que implica que se encuentra más que justificada la designación de una Superintendencia de RR.HH, atento a la cantidad de personal que requiere atención en toda la Provincia". De esta forma, explicó Vidal, los efectivos tendrán mejor control y atención necesaria que repercutirá en un trabajo más eficiente para los vecinos neuquinos.

 

Además, sobre la creación de una Superintendencia de Servicios Operativos, que engloba las actividades que realizan los efectivos de Bomberos y Tránsito de la Provincia de Neuquén, afirmó que "requiere de una estructura con plenas capacidades y decisión así como una disposición de recursos para atender emergencias en el plano de Bomberos y la Seguridad vial en calles y rutas neuquinas".

 

"Resulta imprescindible otorgar a estas áreas el lugar que les corresponde en la Policía de Neuquén, así como los recursos, de toda índole, que necesitan para la administración, coordinación, dirección y control para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos", concluyó Vidal.

 

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina La unidad fue adquirida en Alemania por un valor de 44 mil dólares, reunidos mediante aportes del Ministerio de Seguridad de la Nación, vecinos y dueños de estancias de la zona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.