A su vez, como integrante de la Mesa de Cambiemos, integrada también por el PRO, Nuevo Compromiso Neuquino y ARI, señaló que aún se están evaluando propuestas y que todavía “no existe ningún candidato propuesto ni avalado desde el partido”.

25 Abr 2018
    

Roberto Torres Majdalani, referente de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad, dialogó con Radio Fun y, pese a que indicó que “es una posibilidad” que sea precandidato a Intendente en 2019 por la UCR, señaló que “aún no existe ningún nombre propuesto ni avalado desde la Mesa de Cambiemos”, integrada por representantes del PRO; Nuevo Compromiso Neuquino (NCN); UCR; y CC-ARI.

Majdalani, uno de los integrantes de la mencionada Mesa, constituida hace menos de un mes, además detalló que “se están evaluando propuestas, la situación coyuntural, y no se está pensando en ninguno en especial”.

“Si bien surgen quienes se mencionan por propia voluntad, ninguno está definido por Cambiemos”, añadió: “Invitamos a que se acerquen con ideas, propuestas, proyectos, recursos con los que cuentan. Esto se evaluará y seleccionaremos el candidato que corresponda para responder”.

Al referirse a las demás “posibles precandidaturas” dentro de la Mesa de Cambiemos, Majdalani mencionó la del concejal Gerardo Schroh, del PRO: “Al igual que cuando hablo de mí, es una posibilidad, lo intuyo”.

También indicó que, aún sin fecha confirmada, se citará a Liliana Carrín, precandidata por otra de las líneas del PRO (que no integra la Mesa Cambiemos), para conocer su proyecto.

“No estamos pensando en candidatos, sino en evaluar qué traen para ofrecer”, concluyó: “Se habló de que cada partido que integra Cambiemos pueda llevar su propuesta, todavía es temprano, consideramos que hay tiempo y la prioridad es solucionar los conflictos que tenemos”.