El Coordinador de Gabinete calificó como “desafortunadas” a las declaraciones de la Senadora días atrás, dijo que “desde afuera es más fácil opinar” y la invitó a “acercarse a la gestión e involucrarse de manera constructiva”.

25 Abr 2018
    

Ayer, el Coordinador de Gabinete Germán Lo Pinto dialogó con Radio Fun y calificó de “desafortunados” a los dichos de la Senadora Nacional Lucila Crexell días, atrás, cuando afirmó ver a San Martín de los Andes “mal gobernada, sin un plan de gobierno y sin un plan de gestión”.

“Lo importante es que se acerque y se involucre, porque desde afuera es más fácil opinar”, expresó: “Me consta que no se acerca a la gestión, si ve que tiene otro punto de vista sería bueno que lo proporcione”.

Si bien destacó que “en los inicios de la gestión la llamamos”, señaló que “después de eso, cada intervención con San Martín o con el Gobierno Provincial ha sido de agravios y sin nada constructivo”.

Continuando con su respuesta, Lo Pinto además arrojó: “Si todos manifiestan la incomodidad de trabajar con la Senadora, está claro que el problema no es de todos, sino de ella”.

Tras las duras palabras, el Coordinador de Gabinete intentó poner paños fríos al asunto, reiterando que “es importante que nos focalicemos en la gestión”, ofreciéndose incluso a mantener una reunión con Crexell, y concluyó: “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para llevar adelante la gestión, porque es el camino que eligió la ciudadanía”.