Así lo confirmó Mariano Dattilo, Coordinador del Departamento de Compras local, al referirse al trabajo que se está realizando actualmente para actualizar y reordenar el padrón de proveedores de la localidad.

25 Abr 2018
    

El Municipio local, a través del Departamento de Compras cuyo coordinador es Mariano Dattilo, se encuentra trabajando en la actualización y reordenamiento del padrón de proveedores.

“La medida está orientada a que los nuevos prestadores de servicio que quieran sumarse a ser proveedores del Estado municipal, puedan inscribirse", explicó el funcionario en un comunicado de prensa, añadiendo que el objetivo principal será "ordenar las contrataciones que se realizan desde la Municipalidad para cada uno de los servicios que se prestan”.

El trabajo que lleva adelante el área se realiza de 14 a 19 horas, con visitas programadas previamente con los proveedores que se inscriban a través de los siguientes canales de comunicación:mariano.dattilo@smandes.gov.ar y compras@smandes.gov.ar

Por otro lado, cabe reiterar que continúa abierto el registro de proveedores para tareas de apeo, trozado y carga de productos forestales, con miras a que próximamente se realice la apertura de la Licitación para la poda del Casco Céntrico.

Los interesados deberán completar los formularios correspondientes, los cuales pueden ser retirados en la mesa de entradas de la Oficina de Compras, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 12:00.

Una vez completados, los mismos podrán ser presentados en la oficina antes mencionada, adjuntando la documentación solicitada.

 

Foto: Ilustrativa