La Senadora le pidió al Coordinador de Gabinete “que se ponga a trabajar, en lugar de pasar 24 horas pensando en una frase para título”, y arrojó: “Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, no los títeres de turno”.

26 Abr 2018
    

Luego de que la Senadora Nacional Lucila Crexell dijera, días atrás, que veía a la ciudad mal gobernada y sin un plan de gestión, fue el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto, quien tomó el guante para responder, acusándola de no haber realizado aportes constructivos a la gestión, tildándola incluso de conflictiva entre sus pares.

Ayer, eligiendo también el diálogo con Radio Fun, Crexell le devolvió las gentilezas al funcionario. Lo acusó de “querer desviar el tema” y arrojó: “No pueden seguir tapando el desastre de Gobierno que están llevando adelante.  Si siguen así, no los va a votar nadie”.

“En vez de pasar  24 horas pensando en una frase para título, que se ponga a trabajar y demuestre qué hizo en el Deliberante", continuó: “Porque en dos años presentó un proyecto de declaración y dos Ordenanzas... Claramente no tiene visión clara de lo que es el trabajo en el Legislativo local”.

Si bien la Senadora manifestó que le afecta “muy poco lo que pueda decir Lo Pinto”, también añadió que su preocupación pasa porque “San Martín va a llegar a un punto de irreversibilidad en desorganización territorial, falta de infraestructura, crecimiento irregular y cuentas públicas”.

Además, expresó que “no es cierto” que no se haya acercado en este tiempo a la gestión, y denunció: “Hay una reticencia por parte del gobierno municipal en cabeza de la Intendente, que no tiene permeabilidad para discusión y debate de temas que tiene la ciudad, así como tampoco tiene la capacidad para resolver esos problemas”.

Para finalizar, Crexell hizo hincapié en que “no se puede seguir gobernando desde la mentira, con fotos, desde las redes”, y concluyó: “Así no se hace política, se hace laburando y construyendo. Si no tienen esa convicción que se dediquen a otra cosa. Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, y no los títeres de turno”.