Se trata del Ingeniero Francisco Llambi, quien ya concurre a diario al Aviador Carlos Campos, pese a que restan algunos detalles para su oficialización, que se concretarán en los próximos días.

27 Abr 2018
    

El Secretario de Turismo local, Esteban Bosch, confirmó que el Aeropuerto Aviador Carlos Campos ya cuenta con un Administrador local, asentado en San Martín de los Andes. Se trata del Ingeniero Francisco Llambi.

Cabe reiterar que, en julio del año pasado, en la inauguración de las importantes obras realizadas en la terminal aérea, fue la Senadora Nacional Lucila Crexell quien solicitó al Gobernador Gutiérrez la implementación de un puesto de estas características. Además, el tema fue retomado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad en marzo de este año, pidiendo que quien había sido seleccionado fuera puesto en función.

Finalmente ayer, en diálogo con Radio Nacional, Bosch aseguró que, si bien aún restan “ciertas firmas y cuestiones burocráticas”, Llambi ya “tiene responsabilidad diaria de seguimiento del Aeropuerto, y concurre todos los días algunas horas, para ir empapándose de todo lo que ocurre”.

El Aeropuerto Aviador Carlos Campos se prepara para la temporada de mayor conectividad de su historia, incorporando los pasajes directos a Córdoba, una mejor conectividad con San Pablo y Rosario, así como el incremento de asientos para el trayecto de ida y vuelta a Buenos Aires.