Así lo confirmó la propia Brunilda Rebolledo, quien detalló que utilizará los 25 días libres para visitar a su hermana en el continente europeo.

21 May 2018
    

Luego de que el pasado jueves el Deliberante local decidiera aprobar, por unanimidad, una licencia ordinaria que había solicitado la Intendente Brunilda Rebolledo, por una duración de 25 días, entre el 8 de junio y el 2 de julio, se desataron un sinfín de rumores intentando esclarecer el motivo detrás del requerimiento.

Fue en diálogo con este medio, en exclusiva, que la Jefa Comunal confirmó que la Licencia responde a un viaje, programado con anticipación, para visitar a su hermana, en Europa.

“Ahora sí voy a viajar, Dios mediante, a Italia. Quiero visitar a mi hermana Silvia que hace años que no veo”, indicó.

A su vez Rebolledo manifestó cierto disgusto con “las fuentes que irresponsablemente instalan en la comunidad tantas polémicas sin hacerse cargo de lo que dicen”, acusando a algunos medios de “decir cualquier cosa”, recordando incluso ciertos artículos publicados que referían a su estado de salud, instalando intranquilidad en los vecinos.

Eliminando los rumores y confirmando de este modo que estará de vacaciones en el inicio de la temporada invernal, en la próxima mesa salarial con la Junta Interna de ATE y durante la Audiencia Pública por el tratamiento de la basura, la Intendente concluyó: “Como aspecto positivo de este asunto debo destacar las enormes muestras de afecto recibidas estos días por parte de la comunidad”.

La licencia que se tomará la Intendente será la segunda de este año, luego de haber solicitado la primera en febrero, también en temporada alta, aún cuando a principio de su gestión, llamó a “apelar al criterio”, y no tomarse recesos en los picos altos de turismo.