Se encuentra expuesto en la cartelera de la Dirección de Recursos Humanos, en el Palacio Municipal, detallando quiénes son los aquellos que, tras superar la primera etapa de selección, deberán participar de una capacitación el próximo miércoles y jueves.

24 May 2018
    

Continúa avanzando el concurso para incorporar diez recolectores de residuos a nuestra ciudad, que comenzó su convocatoria a mediados de noviembre del año pasado.

Entre los más de 300 sobres de postulantes, finalmente se encuentran ya publicados aquellos que superaron la etapa de documentación y selección inicial.

El listado, informado por la Comisión Evaluadora, está expuesto en la cartelera de la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en el Palacio Municipal, y detalla quiénes deberán participar de la capacitación a dictarse como paso siguiente.

La misma  se dictará la semana próxima, el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, en tres turnos por día, uno por la mañana y dos por la tarde, debiendo cada postulante tomar nota del día y horario del curso a efectuar, en los grupos ya confeccionados.

Los inscriptos para el concurso, cabe destacar, deberán notificarse personalmente en la Dirección de Recursos Humanos, del día, horario y grupo al que fueron asignados.