El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Chapelco tendrá generador de energía propio
La inversión es para evitar la afectación que producen los cortes energéticos y así garantizar los servicios en toda la montaña

La empresa Chapelco anunció que para esta temporada invernal contará con un moderno equipo de generación eléctrica. Según detalla en el comunicado, la inversión se ha realizado “con el objetivo de optimizar los servicios al cliente que brinda cada invierno” confirmando que ante las eventualidades y a fin de evitar los perjuicios que surgen ante los cortes de energía “se ha contratado un generador que proveeerá de electricidad al centro de esquí en caso de que el abastecimiento de la red se vea interrumpido”

En el mismo parte Chapelco confirmó que “el generador arribó al complejo en el día de ayer” (8 de junio) adelantando que “los trabajos de instalación comenzarán de inmediato para contar con el servicio alternativo de energía desde el dia de la apertura de la temporada 2018”.

En el mismo informe se detalla que que “esta nueva inversión de Nieves del Chapelco S.A. garantiza a los prestadores de servicios directos e
indirectos y a toda la comunidad de San Martin de los Andes la continuidad de la temporada de invierno sin cortes, la excelencia en el servicio a nuestros esquiadores y sobre todo asegura el cuidado a nuestros turistas para que sigan eligiendo nuestro destino”

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.