El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Encuentran 47 kilos de marihuana en una camioneta abandonada
Fue el domingo, en Junín de los Andes, mientras la Brigada Rural recorría las rutas del interior de la provincia tras la intensa nevada. El vehículo, que estaba al costado de la Ruta Nacional 40, contenía dos bolsos con los envoltorios en su interior y tenía las puertas abiertas.

El domingo, pasadas las 14 horas, luego del intenso temporal de nieve que vivió la región, personal de la Brigada Rural de Junín de los Andes se llevó una gran sorpresa mientras realizaba una recorrida preventiva sobre las rutas de la provincia.

Fue sobre la Nacional 40,  a la altura de Junín, cuando tras divisar una camioneta abandonada a un costado de la calzada, se acercaron para evidenciar que en su interior había dos bolsos con 47 kilos de marihuana.

 En diálogo con este medio, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, señaló que el vehículo “tenía sus puertas abiertas” y que “la investigación recién comienza”, ya que automáticamente se dio intervención al sector de Antinarcóticos.

La camioneta, marca Jeep, tenía patente argentina y las autoridades aún trabajan para establecer su procedencia.

La droga se encontraba envuelta en 47 envoltorios, lista para su distribución, contenida en dos bolsos, uno de los cuales estaba abierto parcialmente.

A raíz del hallazgo tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Corte de luz programado por el EPEN Tendrá lugar hoy, de 10 a 14 horas, en distintos sectores del casco céntrico.
Astete: “Sabíamos que los camiones no pasaban la revisión técnica” La Secretaria a cargo de Obras y Servicios Públicos señaló que, luego de llevar dos de los siete camiones a la planta verificadora, se evidenció que “hay que hacerles cosas que no son graves” y que hasta tanto se regularice la situación, “la recolección se hará con las camionetas municipales”.
Comienza el juicio de responsabilidad a ex funcionarios y miembros de la CIAP Tendrá lugar este martes y miércoles, en la Oficina Judicial de Junín de los Andes. Entre los imputados se encuentra el ex intendente Juan Carlos Fernández y el diputado Guillermo Carnaghi.
El acuerdo entre el Ejecutivo y la Junta Interna de ATE se definirá el viernes Será en la Asamblea que mantendrán los trabajadores a primera hora de la mañana, donde se detallarán los avances alcanzados ayer entre ambas partes.
ATE anunció una “jornada de lucha y paro” para este miércoles Será en el marco del juicio que se extenderá durante hoy y mañana en Junín de los Andes y que afecta a referentes de la Junta Interna Municipal y a funcionarios de la gestión de Juan Carlos Fernández.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.