El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Encuentran 47 kilos de marihuana en una camioneta abandonada
Fue el domingo, en Junín de los Andes, mientras la Brigada Rural recorría las rutas del interior de la provincia tras la intensa nevada. El vehículo, que estaba al costado de la Ruta Nacional 40, contenía dos bolsos con los envoltorios en su interior y tenía las puertas abiertas.

El domingo, pasadas las 14 horas, luego del intenso temporal de nieve que vivió la región, personal de la Brigada Rural de Junín de los Andes se llevó una gran sorpresa mientras realizaba una recorrida preventiva sobre las rutas de la provincia.

Fue sobre la Nacional 40,  a la altura de Junín, cuando tras divisar una camioneta abandonada a un costado de la calzada, se acercaron para evidenciar que en su interior había dos bolsos con 47 kilos de marihuana.

 En diálogo con este medio, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, señaló que el vehículo “tenía sus puertas abiertas” y que “la investigación recién comienza”, ya que automáticamente se dio intervención al sector de Antinarcóticos.

La camioneta, marca Jeep, tenía patente argentina y las autoridades aún trabajan para establecer su procedencia.

La droga se encontraba envuelta en 47 envoltorios, lista para su distribución, contenida en dos bolsos, uno de los cuales estaba abierto parcialmente.

A raíz del hallazgo tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
En nuestra ciudad, las multas más comunes son por infracciones de tránsito En mayo, de 205 infracciones, 138 estuvieron vinculadas a este punto; mientras que el Juzgado de Faltas recaudó ya casi 450 mil pesos por multas realizadas a conductores en estado de ebriedad.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Consejo de Administración de COTESMA Se realizará el 20 de julio, a las 18 horas, en la sede del Centro Cultural.
El Co.Pro.Naf realizó su primera sesión del año Se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno con la participación de los consejeros adolescentes y se trabajó sobre la presentación de primera infancia, un convenio con Nación y un rap saludable compuesto por la ONG OJO.
Continúa la campaña de prevención de incendios “puerta a puerta” Coordinada por la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, cuenta con la participación de los Bomberos Voluntarios de Cordones de Chapelco y efectivos del destacamento del barrio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.