El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta”
Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.

Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta”, un sistema integral de seguridad barrial que se basa en las premisas de prevención y disuasión del delito, ofreciendo a los vecinos una alternativa de confianza, sin costo mensual, a través de la última tecnología y una amplia y comprobable experiencia en el rubro.

“Barrio en Alerta”, tal como lo señala Pablo Gómez, su Gerente operativo, se apoya en dos importantes bases: La colocación estratégica de cámaras (4 como mínimo), en altura, para monitorear los domicilios y calles principales del barrio o sector de interés; y un sistema de alarmas que incluye sirenas exteriores e iluminación LED, permitiendo a los vecinos su activación a demanda, mediante controles remoto o botones anti pánico, ante la inminencia o suposición de peligro. A su vez, tanto las luces como la sirena pueden ser activadas de manera independiente, dependiendo de la necesidad.

Es importante destacar que el sistema de cámaras, de alta resolución, anti vandálicas, tiene el fin de captar la circulación peatonal y vehicular en calles y veredas, aunque sin interferir con la intimidad propia de cada vivienda.

“Barrio en Alerta” está orientado a grupos de vecinos e incluso Juntas Vecinales, facilitando el cuidado mutuo entre los residentes, que con este sistema podrán mantenerse un paso delante de la concreción del delito, apostando a prevenirlo.

Otros servicios de Montaña Seguridad

Montaña Seguridad también cuenta con un sinfín de alternativas para la seguridad de los vecinos y comercios de la ciudad. Entre ellos, venta e instalación de equipos de alarmas y cámaras de seguridad, con una base de monitoreo las 24 horas y móviles de respuesta y verificación, que una vez detectada una alerta se dirigen, junto a un vigilador, a verificar la propiedad implicada.

Además, video-vigilancia, seguridad física para eventos en general, trabajos de custodia y traslado de valores, consultoría en seguridad para comercios y un Servicio de GPS, cuyo funcionamiento se evidencia en las unidades de salud de la Clínica Chapelco.

Para este último punto es importante mencionar que Montaña cuenta con una plataforma propia de monitoreo que permite ver, en tiempo real, dónde se encuentra cada vehículo, pudiendo detallar hasta el consumo de combustible y la conducta del chofer de cada uno.

Con planes a medida de cada necesidad, Montaña Seguridad provee la venta y el asesoramiento de todos sus productos, contando además con un equipo técnico de instalación propia y los precios más competitivos del mercado, siempre abocados a la innovación diaria y a la seguridad ciudadana.

Para conocer más sobre “Barrio en Alerta” y las distintas alternativas de seguridad, contactate con Montaña al 02972 413 003 o a ventas@montanaseguridad.com.ar


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina La unidad fue adquirida en Alemania por un valor de 44 mil dólares, reunidos mediante aportes del Ministerio de Seguridad de la Nación, vecinos y dueños de estancias de la zona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.