Ocurrió ayer por la noche sin ocasionar heridos, aunque hoy Defensa Civil realizará una verificación estructural en el lugar. El martes, el personal también debió asistir a la caída del muro de una vivienda en el Barrio Godoy, y al desborde de un arroyo que provocó la inundación de varios domicilios.

21 Jun 2018
    

Este miércoles, pasadas las 21 horas, una familia debió ser evacuada de su cabaña en El Oasis bajo, luego de la caída de cipreses.

Al sector acudió personal de Defensa Civil y de Guardas Ambientales, que por precaución restringieron el ingreso al lugar, advirtiendo además la posible caída de otros árboles y de dos tanques de agua. Por esta razón es que hoy, desde primera hora o cuando se normalicen las condiciones climáticas, se realizará una verificación estructural en el lugar.

Esta semana fue de especial actividad para el equipo de Defensa Civil, ya que también debieron asistir al Barrio Godoy en la noche del martes, tras la caída del muro de una vivienda en la calle Rivadavia. En este caso, la familia se encontraba sin poder ingresar ni egresar del domicilio, ya la pared en conflicto sostenía el balcón de acceso al lugar.

A su vez, el mismo 19 de junio, aunque en horas de la tarde, desbordó el arroyo que divide el Barrio Las Rosas de la Vega San Martín, ocasionando la inundación de 2 viviendas con más de 10 centímetros de barro; una de ellas la más afectada, sobre la calle Saurel. En esta oportunidad, en el lugar trabajaron los vecinos del sector, junto a personal de DC, de Guardas Ambientales, Espacios Verdes y Obras y Servicios Públicos.