Sus madres habían radicado la denuncia por desaparición en la tarde del miércoles, luego de que no concurrieran a clases.

05 Jul 2018
    

Pasadas las 20.30 horas de este miércoles, dos niñas menores de edad, que tendrían entre 13 y 15 años, fueron halladas “atadas a un árbol” en la cuesta del ex Hotel Sol de nuestra ciudad, en condiciones que aún se intentan determinar.

La información fue confirmada por el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, en diálogo con este medio.

Señaló que, en la tarde de hoy, las madres de las menores habían radicado la denuncia por la desaparición de ambas desde el martes, indicando que no habían asistido al colegio y manifestando evidente preocupación.

En el lugar se apersonaron efectivos de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, que se encuentra investigando las circunstancias del hecho.

Las jóvenes, inmersas “en una crisis de nervios”, tal como precisó el Comisario, fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo.

El titular del nosocomio, Juan Cabrera, confirmó la llegada de las menores al lugar, asegurando que todo el equipo de Salud trabaja en el hecho para determinar en el estado que se encuentran.

 

Foto: Ilustrativa