El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD ¿Qué le pasa al minibús Municipal?
Aún en periodo de garantía y a menos de un año de haber sido entregado por el Gobierno provincial, se encuentra inutilizable debido a una falla en el sistema operativo.

En octubre de año pasado, el gobierno provincial entregó a nuestra ciudad un minibús de 24 asientos, Mercedes Benz, 0 km, por un valor de 2 millones 173 mil pesos.

El mismo comenzó inmediatamente a prestar servicios en las secretarías de Turismo y Deportes, y Cultura y Educación, ocupándose rápidamente su agenda de uso con traslados de estudiantes y adultos mayores a competencias de nivel provincial y nacional, en distintos puntos del país.

Sin embarco, a los 5 mil kilómetros de uso, el vehículo presentó un problema en su tablero operativo, que volvió a repetirse al llegar a los 10 mil, razón por la cual debió dejar de utilizarse.

Esta situación causó consternación en la comunidad, sobre todo entre aquellos que tenían reservado el transporte, como establecimientos deportivos y educativos, quienes sorpresivamente debieron comenzar a contemplar costos de traslado a los eventos en los que habían comprometido asistencia. Uno de los casos conocidos fue el de un grupo de alumnos de handball  del CEF 9, quienes se vieron obligados a intentar reunir 100 mil pesos para costear su viaje a competir a Córdoba.

Según expresaron desde el Municipio, el vehículo aún se encuentra en garantía, razón por la cual se está requiriendo a Mercedes Benz que tome la intervención necesaria para hacerse cargo de la situación. Además, se indicó a este medio que la alternativa más cercana de solución sería en Bariloche, para lo que se aguarda una respuesta de la marca sobre cómo y cuándo proceder al traslado.

 Mientras tanto, en los próximos días, y sin interferir en la garantía vigente, se le realizará al minibús una revisión local, a modo de informe previo antes del service oficial.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina La unidad fue adquirida en Alemania por un valor de 44 mil dólares, reunidos mediante aportes del Ministerio de Seguridad de la Nación, vecinos y dueños de estancias de la zona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.