El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Alejandro Apaolaza fue formalizado como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal
El hasta ayer subsecretario del área aseguró: “Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo” y destacó que el nombramiento, comenzada la temporada invernal, “era necesario”.

Ayer, a primera hora de la mañana, se conoció la formalización de Alejandro Apaolaza como Secretario de Turismo, Producción y Deporte Municipal.

El hasta ayer subsecretario del área detalló en diálogo con Radio Fun que el nombramiento “era necesario” tras el alejamiento de Esteban Bosch a principios de mayo  y destacó que la tendencia llevará a que la cartera resulte independizándose de Producción y Deporte, dada la prioridad que amerita su tratamiento.

“Acepto el desafío con toda la responsabilidad que merece el cargo”, señaló, reconociendo a su vez el apoyo de la Intendente Brunilda Rebolledo para “llevar adelante la cartera”, así como el de la titular de transición del área, Sara Castañeda, “por la libertad para trabajar” desde la salida del ahora precandidato de Cambiemos.

Apaolaza además indicó que “una ciudad turística no puede no tener un Secretario de Turismo” y enumeró que continuará trabajando sobre importantes ejes de gestión, entre los que se encuentra la implementación de un novedoso sistema tecnológico para la web de la localidad, además de la implementación de una marca destino y una marca ciudad, que posibilite el desarrollo constante de la calidad turística, reforzando la identidad del destino.

Para finalizar se mostró optimista con respeto a la actual temporada de invierno, comentando que la ocupación fue de un 65 por ciento en este primer fin de semana largo. “Fue un muy buen comienzo”, concluyó: “Esperamos con muchas ganas la temporada alta que se inicia el sábado que viene”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina La unidad fue adquirida en Alemania por un valor de 44 mil dólares, reunidos mediante aportes del Ministerio de Seguridad de la Nación, vecinos y dueños de estancias de la zona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.