Ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Esperanza. El hombre se encuentra detenido, cumpliendo prisión preventiva durante 10 días.

17 Jul 2018
    

El viernes, pasada la medianoche, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 23 reportando que una mujer había sido herida con un arma blanca sobre la calle Esperanza, en cercanías del casco céntrico de la localidad, por un hombre que sería su pareja.

La información fue brindada por el Comisario Inspector Mauricio Troncoso, Director de Seguridad de San Martín de los Andes, en diálogo con Radio Fun.

La joven fue derivada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo presentando lo que posteriormente se constató como una puñalada en el abdomen y fue en instancias de la guardia del nosocomio que el agresor se apersonó para ver a la mujer, nuevamente mediando violencia, y pudo ser detenido por la Policía.

Actualmente, según lo precisado por Troncoso, la mujer se encuentra estable, mientras que a su pareja se le impuso la prisión preventiva por un plazo de 10 días.