El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes
Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.

El servicio de recolección de residuos de nuestra ciudad, que se ordenó restablecer ayer, por Decreto, se realizará durante el fin de semana, aunque no todos los trabajadores municipales podrán participar de los recorridos.

Esto se debe a la no autorización, por parte del Coordinador de Gabinete Germán Lo Pinto, a la asignación de horas extras a todos aquellos empleados municipales “que durante los días 19 y 20 de julio no prestaron servicios”, por haber adherido a las distintas acciones de la Junta Interna de ATE.

Por otro lado, Lo Pinto detalló que existen trabajadores que no se sumaron a las medidas concretadas en las fechas mencionadas, como algunos empleados del SIRVE, que sí estarán recibiendo las autorizaciones pertinentes y podrán salir a prestar el servicio.

Resulta importante recordar que la potestad de autorización de las adicionales recayó en la figura del Coordinador de Gabinete luego de emitido el Decreto 955/18, a finales de abril, mediante el cual el Ejecutivo decidió restringir la cantidad de horas extras que realizaban los trabajadores municipales. Fue en esa oportunidad que se implementó un sistema más riguroso de solicitud de las mismas, quedando su aprobación final sujeta a Germán Lo Pinto.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.