El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados”
El Secretario de ATE confirmó que en la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.

El Secretario de la Junta Interna de ATE que nuclea a gran parte de los trabajadores municipales de la ciudad, Ramiro Muñoz, confirmó el viernes que el gremio fue notificado de la Conciliación Obligatoria solicitada por el Ejecutivo y que concurrirán mañana, martes, a las 11 de la mañana, a una Audiencia en la Subsecretaría de Trabajo de Junín de los Andes.

Aseguró que en el encuentro la Junta Interna solicitará “que se impugne el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada”, que obligó a los trabajadores de recolección a volver al servicio, y arrojó: “El Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados; es un accionar que se contradice”.

Muñoz también se refirió a los dichos de Lo Pinto de la semana pasada en distintos medios radiales. Acerca de la denuncia por violencia de género que Rebolledo, según el Coordinador de Gabinete, formuló contra el Secretario Gremial por un incidente el Chacra 30, dijo: “No hay documentación, nunca me constó que me hayan denunciado. Que lo esté manifestando por los medios me parece que no corresponde, porque nunca fui notificado por la Justicia. Todas las veces que he tenido un encontronazo con ella no fue mediando insultos. Le pedí que dejara su cargo, que no estaba capacitada para llevar adelante la Intendencia”.

Acerca del reconocimiento a SITRAMUNE, enumerado por Lo Pinto como uno de los reales detonantes de las medidas de fuerza del gremio, mencionó que “no somos nosotros ni el Ejecutivo quienes tenemos que decir nada”, ya que “es la Subsecretaría de Trabajo el organismo de aplicación”, y concluyó: “Son decisiones unilaterales del Municipio que creo que no corresponden”.

 

 

Foto: Ilustrativa archivo


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.