El lamentable hecho tuvo lugar durante la noche del sábado. El conductor, a bordo de una Toyota Hilux, había impactado contra un caballo antes del accidente, por lo que su parabrisas no permitía una óptima visibilidad.

30 Jul 2018
    

Este sábado, pasadas las 22 horas, un lamentable accidente tuvo lugar en la intersección de los callejones GinGins y Bello, cuando un vecino de nuestra ciudad, a bordo de una camioneta Toyota Hilux que viajaba con el parabrisas astillado y sin una luz delantera producto de un hecho anterior, atropelló a una joven de 16 años que caminaba por la banquina junto a otra persona, que afortunadamente resultó ilesa.

El Subcomisario Fuentes, de la División Tránsito, comentó a este medio que el conductor, notablemente conmocionado por lo ocurrido, al llegar los efectivos al lugar detalló “que venía con el parabrisas roto, porque había chocado contra un caballo” tiempo antes del accidente, a la altura de Paihuén, sobre la Ruta Nacional 40. 

La joven atropellada fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo en una primera instancia, pero luego de agudizarse su situación, debió ser derivada a Neuquén Capital de urgencia, en estado reservado. Allí, permanece  actualmente estable, aguardando el próximo parte médico oficial. 

El hombre, por su parte, fue momentáneamente demorado, no evidenció alcohol en sangre en el alcohotest y se espera el resultado de los análisis de sangre.

“Es un sector muy oscuro”, señaló el Subcomisario Fuentes: “Y el vehículo no estaba en condiciones para circular”.

 

Foto: Agustín Martínez