El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Condenan a once años y seis meses de prisión a un hombre que abusó de su hijastro
La pena fue asignada ayer en la Audiencia de Cesura que tuvo lugar en la Oficina Judicial Penal de nuestra ciudad.

Ayer por la mañana, en la sede local de la Oficina Judicial Penal de la calle Perito Moreno 1120, un hombre fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión efectiva, luego de que se lo declarara penalmente responsable por el delito de “Promoción de la Corrupción de un Menor Agravada por el vínculo”, por abusar sexualmente del hijo de su pareja durante casi cuatro años, entre los 3 y los 7 años del menor.

Fue en el marco de la Audiencia de Cesura, en un caso que fue investigado por la Fiscalía a cargo del Doctor Maximiliano Bagnat. El Tribunal de Juicio, cabe mencionar, estuvo integrado por Jorge Criado, Juan Pablo Balderrama y Juan José Nazareno Eulogio.

La pena impuesta ayer fue solicitada luego de escuchar el testimonio de testigos presentados por la defensa, y será de cumplimiento efectivo. El hombre, según lo narrado, instruía y estimulaba al pequeño, criado como su propio hijo, para masturbarse.

El imputado, que transcurrió en libertad las dos primeras etapas del juicio, quedó detenido inmediatamente luego de la Audiencia, con prisión preventiva por 60 días mientras queda firme la sentencia y deba comenzar a cumplir la condena.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.