Fue el sábado, con el objetivo de fijar los principales ejes de trabajo, que incluirán la creación de una base de datos con todas las instituciones y la planificación de distintas actividades, como una “Navidad Cristiana”.

14 Ago 2018
    

El sábado por la tarde, el Área de Culto, a cargo de Gabriel Chamorro, realizó un encuentro en el Salón Municipal con todas las denominaciones cristianas de la localidad.

Durante el mismo, que contó además con la presencia de la Intendente Rebolledo, se realizaron las presentaciones y se fijaron los principales ejes de trabajo para encarar una agenda de actividades y proyectos.

Los representantes deberán facilitar la documentación de las instituciones que integran, a fin de tener una base de datos completa y poder agilizar las tramitaciones necesarias en un futuro cercano. Además, se les hizo entrega de las planillas de solicitud de pedido de espacios públicos.

Por otra parte, se repasaron los principales objetivos de la mesa de trabajo y se priorizaron dos ejes. Primero se planteó  trabajar en el diseño y organización de una "Navidad Cristiana", así como también las Pascuas. Como segundo eje, trabajar en el sostenimiento de estas actividades y gestionar la declaración de interés municipal.

Por último, el responsable del Área de Culto propuso que la mesa pueda incorporar en el mediano plazo un esquema de trabajo para abordar las principales problemáticas sociales por las cuales atraviesa la comunidad.  

El encuentro se extendió durante toda la tarde, arrojando buenos resultados en la dinámica de trabajo, y definiendo como próximo encuentro el día sábado 8 de septiembre.