Cerca de una década ofreciendo "El" espacio de entretenimiento para residentes y turistas.

26 Mar 2011
    

Llegó el momento, probablemente para muchos, como nosotros, un momento inesperado. 

Llegó la última noche, los últimos tragos, el úlitmo VIP, la ultima dance night... Hace 9 años que le cambiamos la noche a San Martín de los Andes. Con fiestas, con shows en vivo, con happy hours, con desfiles, con promociones, con alegrias, con familia y con amigos. Hace 9 años que te hacemos propuestas semana tras semana, noche tras noche. Hasta hoy. La úlitma noche, la última fiesta.

No por eso vamos a dejar de pasarla bien como siempre fue nuestra propuesta, invitarte a disfrutar de tus emociones, sensaciones únicas, momentos inolvidables como decían nuestros avisos radiales.

Creemos propicio el momento para agradecer! a los que nos apoyaron desde el primer dia  con la mano que pudieron y supieron darnos, a los que "subieron" a disfrutar, a los que se conocieron en El Peñón, a los que se pelearon, a los que comenzaron sus vidas juntos y a los que la terminaron. A todos los que desde el principio creyeron en nuestra propuesta y a los que no, a los que les gustaba lo que teníamos para dar y a los que se quedaban con ganas de más, porque nos hicieron esforzar y cumplir con sus gustos.

Hoy en Down Town "del peñón", se tapan las botellas, se dan vuelta las sillas, se apagan las luces, el laser, se cierra el guardarropa, la mesa de pool, la escalera al vip, el escenario, la salida de emergencia y hasta el sector fumador al aire libre. 

Hoy en Down Town "del peñón" se apaga la música. No hay mas fiestas, casamientos, cumpleaños, despedidas de soltero, navidades y fines de años, no vienen más locales ni turistas. No suben más autos en primera, ni haciendo fuerza caminando, no se hace cola en la puerta... no se abren más sus puertas. 

En Down Town Matías.  No se baila más. 

Gracias a todos por haber subido, por haber disfrutado y por haber bailado con nosotros.
Nos vemos cuando quieran disfrutar otra vez, en nuestra nueva propuesta en el centro de la ciudad.

Abrazo eterno.

Alejandro, Anabela, Ricardo y todo el equipo de Down Town Matías.