Enviada por la vecina Marta Vidal.

23 Ene 2013
    

San Martín de los Andes, 22 de Enero de 2013

 

Señor intendente municipal.
Maestro Juan Carlos Fernández

De mi mayor consideración:

 

Me dirijo a Ud. con la finalidad de preguntarle, qué pasó con el San Martín que recibió el 10 de diciembre de 2011?

¿Qué pasó con el San Martín que era “el lugar en el mundo de mucha gente”?

¿Qué pasó con las calles limpias? ¿Qué pasó con los comedores que funcionaban? ¿Qué pasó con las luminarias de navidad y fin de año?

¿Qué pasó con la limpieza en los barrios? ¿Qué pasó con las calles de tierra regadas todos los días?

Bastaron doce meses de su gestión para dar por tierra con lo que llevó años poner en orden. Bastaron doce meses para que no hubiera más contenedores para poner la basura en los barrios; bastaron doce meses para que no hubiera más comida en los comedores comunitarios; bastaron doce meses para que desaparezcan las luminarias que eran propiedad municipal para adornar el pueblo en las fiestas de fin de año.

Bastaron doce meses para que no se corte más el pasto a la vera de la ruta 234 hoy 40; bastaron doce meses para que el edificio municipal sea tierra de nadie, lleno de pancartas, letreros y mugre por doquier.

Bastaron doce meses para que la costanera del lago Lacar quede totalmente a oscuras y lugareños y turistas tengan que andar al tanteo porque no se ve nada.

Realmente tanta incapacidad me asombra, creo que si alguien hubiera querido deteriorar las cosas de ese modo a propósito en tan poco tiempo, le hubiera costado más trabajo.

Quién puede tener la culpa de los conflictos con el personal municipal que llenaron de mugre el pueblo; quién puede tener la culpa que los comedores carezcan de los víveres necesarios para dar de comer a los más necesitados; quién puede tener la culpa de que las fuentes de la Plaza Sarmiento, la fuente de la Plaza Centenario y la Plaza San Martín se hayan quedado sin agua; etc., etc.

El único culpable y responsable es usted Señor Intendente y su incapacidad para elegir funcionarios competentes para llevar adelante la gestión municipal, hoy más que nunca estoy convencida que Ud. se encontró con el sillón de la intendencia y no estaba ni preparado ni capacitado para realizar esta gestión.

Creo que nuestra ciudad merece los mejores gobernantes y personas más consustanciadas con la realidad actual y no tan preocupados por cuestiones políticas.

 

Saluda Atte. Una Vecina.

 

Marta S. Vidal

DNI 6.148.185