Será en el Museo Municipal Primeros Pobladores, donde se verán expuestas fotografías y videos de las diversas actividades realizadas por la Secretaría de Cultura y Educación, o en colaboración con ella, durante este año.

07 Dic 2016
    

La Secretaria Municipal de Cultura y Educación invita a la comunidad a la inauguración de la exposición “Nuestra  Cultura 2016”, que tendrá lugar hoy,  miércoles 7 de diciembre, a las 20:30 en el Museo Municipal Primeros Pobladores (calle Juan Manuel de Rosas entre San Martín y Gral. Roca)

 

“Nuestra Cultura 2016” es una muestra que reúne fotografías y videos de las diversas actividades culturales  realizadas por la Secretaría o en colaboración con ella durante el último año.

Los eventos que aquí se exhiben y los artistas, hacedores y espectadores que participaron en ellos son el alma que sirve de motor y hace vibrar a esta ciudad, a veces de una manera imperceptible y otras de un modo ostentoso, pero siempre sumando, abriendo, expandiendo las posibilidades de la palabra “nosotros”.

Porque son un espejo de lo mejor que hay en nosotros, son el festejo de nuestra pluralidad, de nuestra alegría, son la reflexión más intensa de aquello que somos.

 

Somos nosotros y es nuestra cultura.