El acceso es gratuito y puede ser visitada de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

07 Dic 2016
    

Después de permanecer ocupada durante tres años por oficinas administrativas, la sala de exposiciones del Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín reabrió sus puertas con una muestra fotográfica del Dr. Gerardo Cerón dedicada al Pato de los Torrentes. Junto con la inauguración de la muestra, se llevaron a cabo diferentes disertaciones vinculadas a esta especie, considerada de alto valor de conservación por el área protegida.

Ubicada en la planta superior de la ex Intendencia del Parque Nacional Lanín, esta sala se convirtió -a lo largo del tiempo- en un lugar icónico del arte y la cultura de San Martín de los Andes, albergando obras de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales.

La apertura de la muestra estuvo a cargo del intendente del área protegida, Horacio Pelozo, quien junto a integrantes de la Asociación Aves Argentinas, el Club de Observadores de Aves (Cauquén Real), y agentes de distintos Departamentos del Parque Nacional,  dieron la bienvenida a una nueva etapa de este emblemático espacio cultural de San Martín de los Andes. 

El acceso a la sala es gratuito y puede ser visitada de lunes a viernes de 8 a 19 Hs.