Se realizará entre el 9 y el 22 de julio, en el teatro San José. Los interesados en participar deberán asistir a una reunión, este viernes, en la Sala Municipal de Exposiciones.

19 Jun 2017
    

Entre el 9 y el 22 de julio, durante las vacaciones de invierno, se llevará a cabo en el teatro San José el 2º Festival Infantil de Invierno, un ciclo de espectáculos y talleres destinados a los chicos y chicas de nuestra comunidad.

Es por este motivo que la Secretaría de Cultura y Educación convoca a:

 

  • Grupos artísticos que tengan espectáculos afines a esta propuesta (circo, títeres, teatro, música, narración de cuentos, etc.) y
  • Artistas o profesionales que deseen ofrecer una propuesta de Taller para chicos de entre 9 y 12 años

 

Los interesados en participar de esta propuesta deberán asistir a la reunión informativa-organizativa que se realizará en la Sala Municipal de Exposiciones, este viernes 23 de junio, a las 18 horas.

En este encuentro se coordinarán diversos aspectos de la implementación del ciclo y se comenzará a delinear un Programa de Actividades.

El Festival Infantil de Invierno ya se realizó con todo éxito en 2016, por lo que se tienen muy buenas expectativas para esta segunda edición.