La película argentina, filmada en nuestra ciudad, narra el drama de un hombre y su hijo que se reencuentran en la Patagonia.

14 Ago 2017
    

La película argentina "Temporada de caza", ópera prima de Natalia Garagiola, que narra el drama de un hombre y su hijo que se reencuentran en la Patagonia, competirá en la Semana Internacional de la Crítica de la 74ta. Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar en esa ciudad italiana entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre próximo.

El largometraje, filmado en nuestra ciudad, cuyo estreno en Argentina está previsto para el 14 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Germán Palacios, Boy Olmi y Lautaro Bettoni, en su debut cinematográfico.

Además de "Temporada de caza", ya tienen asegurada su presencia en Venecia "Invisible", de Pablo Giorgelli (ganador de la Cámara de Oro en Cannes con "Las Acacias"), que competirá en la sección Orizzonti, "Zama", la nueva película de Lucrecia Martel basada en el libro homónimo de Antonio Di Benedetto, y "Años Luz", un documental de Manuel Abramovich sobre el trabajo de Martel durante el rodaje de "Zama".

La película es una coproducción entre Argentina, Estados Unidos, Alemania, Francia y Qatar y narra el drama de un respetado guía de caza y su hijo biológico, que se reúnen en la Patagonia y cuyo reencuentro, en el corazón del invierno, los enfrenta a su propia capacidad de matar y perdonar.