Finalizó el domingo en nuestra ciudad, con la participación de 50 escritores y más de cien actividades literarias distribuidas en el Teatro San José, la Sala Municipal de Exposiciones, escuelas y bibliotecas populares.

10 Oct 2017
    

El domingo finalizó la 11ª edición de la Feria Regional del Libro, con una excelente convocatoria de vecinos y visitantes.

El evento, que comenzó el martes pasado, contó con la participación de alrededor de cincuenta escritores que ofrecieron más cien actividades literarias en el teatro San José, en la Sala Municipal de Exposiciones y en otros espacios de la comunidad, como escuelas y bibliotecas  populares.

El epicentro de esta nueva edición de la Feria fue la carpa de doscientos ochenta metros cuadrados  adonde se ubicaron más de veinte stands para la venta y exposición de libros, a cargo de editores, libreros, bibliotecas e instituciones, de nuestra ciudad, de la región y de la Ciudad de Buenos Aires.

Debe destacarse la participación de siete editoriales patagónicas (de Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, Bariloche, Neuquén y San Martín de los Andes), como así también la presencia de más de treinta escritores de la región, lo que potenció fuertemente el carácter "regional" de esta Feria, que propone fortalecer a la industria del libro en la Patagonia.

La Secretaria de Cultura y Educación, profesora Marisa Nieto agradeció el acompañamiento del público de nuestra comunidad, como así también a los escritores y expositores de libros, que hicieron de esta 11° Feria Regional del Libro, una verdadera fiesta de la literatura.