Los artistas visuales interesados en participar de la convocatoria podrán enviar sus proyectos hasta el 15 de diciembre.

22 Nov 2017
    

La Secretaría Municipal de Cultura y Educación decidió extender la recepción de propuestas para exponer en la Sala Municipal “Lidaura Chapitel” durante el año  2018.

Los artistas visuales que deseen participar de la convocatoria tienen plazo  hasta el 15 de diciembre de 2017 para enviar sus proyectos.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo.pdf, de hasta 5 MB, rotulado de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf, a la dirección de correo: cultura@smandes.gov.ar , Asunto: Convocatoria Sala 2018

Los proyectos serán evaluados por el  JURADO DE SELECCIÓN compuesto por Ailín Fernández  (Artista y docente  de Neuquén), Manuel Ameztoy (Artista y docente C.A.B.A) y Sabrina Merayo Nuñez (Artista C.A.B.A)

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes:cultura@smandes.gov.ar

El archivo deberá contener la siguiente información:

1-Datos personales: nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, datos de contacto (mail- teléfono-página web/blog)

2-Currículum Vitae o Biografía breve (máximo 1 carilla), que incluya su trayectoria y exposiciones realizadas.

3-Título del proyecto, Síntesis conceptual, Requerimientos logísticos/técnicos y de montaje de obra, dos fechas sugeridas para su  exposición.

4-Imágenes de obras-bocetos a exponer (mínimo 10 imágenes, máximo 15 imágenes) con los siguientes datos al pie de cada imagen: título, técnica, formato y  año de realización.

5- Declaración de autoría firmada con el siguiente formato:

El artista declara  y manifiesta  que  las obras presentadas son de su autoría, él  es su único y absoluto creador, así como su exclusivo y legítimo propietario de todas y cada una de dichas Obras de Arte Originales y/o posee todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos y autorizaciones vigentes emitidas por autoridad competente que se requieran para ser publicadas sin ánimo de lucro.

Firma:

Aclaración:

  

Observaciones:

Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto durante el año 2017.

No se aceptarán propuestas incompletas o que no cumplan con alguno de los requisitos.

Se adjunta Reglamento de la Sala y Formulario de solicitud de Uso para su conocimiento, y en el caso de ser seleccionada la propuesta, el artista deberá firmar y enviar la solicitud de uso.