Nuestra ciudad, a través del escenario del Teatro San José, será la primera del país en contar con espectáculos de primera línea de la temporada teatral, al menos cuatro días a la semana, durante los meses de julio a septiembre.

06 Feb 2018
    

En su discurso durante los festejos por el 120 Aniversario de San Martín de los Andes, la intendente Brunilda Rebolledo lo anticipó: “San Martín de los Andes será primera sede de Teatro en invierno”.

En una iniciativa llevada adelante por la misma mandataria, quien mantuvo la primera reunión con personal de una productora de Buenos Aires, posibilitando un futuro contacto mediante la Secretaría de Prensa y Protocolo, en conjunto con la de Cultura y Educación, los sanmartinenses podrán disfrutar de lo mejor del teatro nacional, en la sala del mítico Teatro San José, con capacidad para 100 personas, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Inicialmente, las obras que arribarían a nuestra ciudad serían una importante comedia nacional, un circuito de stand up, y espectáculos infantiles de renombre.

En diálogo con este medio, desde el sector de Prensa se precisó que, desde este 2018, “por lo menos, habría funciones cuatro días a la semana, durante toda la temporada de invierno”.

La iniciativa apunta, de la mano del teatro nacional, a poner en valor el Teatro San José, complementando además la actividad de los meses fríos, asociada a los deportes de montaña, contemplando nuevas alternativas para turistas y residentes.