Bajo el nombre “Memoria Urbana de San Martín de los Andes” y “Arquitectura de los Parques Nacionales”, se brindarán este jueves, con entrada libre y gratuita, a cargo de las Arquitectas Stella Maris Solanas y María Victoria Neira.

22 May 2018
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín invita a la comunidad a participar de la charlas “Memoria Urbana de San Martín de los Andes” y “Arquitectura de los Parques Nacionales”, brindadas por las Arquitectas Stella Maris Solanas y María Victoria Neira. 

Las mismas, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo este jueves 24 de mayo de 17.30 a 20.00 horas, en el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, ubicado en Emilio Frey 749.

A su vez reiteraron la invitación a recorrer la muestra “La Memoria: Obras del período fundacional de Parques Nacionales”, en homenaje al Arquitecto Armando Neira, la cual se desarrolla en el mismo edificio, declarado Patrimonio Histórico Nacional.

Para más información o contacto, puede comunicarse con la Lic. Adriana Maddaleni Tel: 02972-420664 int 103; celular (2944) 516154