El ciclo, que incluirá espectáculos y talleres, se realizará entre el 8 y el 21 de julio en el Teatro San José. Este viernes habrá una reunión informativa.

19 Jun 2018
    

La Secretaría de Cultura y Educación de nuestra ciudad convoca a artistas y grupos a formar parte de la grilla de espectáculos y talleres del III Festival Infantil de Invierno. El mismo se realizará en el receso comprendido entre el 8 y el 21 de julio, en el Teatro San José.

La convocatoria está orientada a  grupos artísticos que tengan espectáculos afines a esta propuesta (circo, títeres, teatro, música, narración oral, etc.) y a artistas o profesionales que deseen ofrecer una propuesta de Taller para chicos entre 9 y 12 años.

Los interesados deberán enviar sus propuestas lo antes posible a cultura@smandes.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 424-804 // 428-676.

 Además, se los invita a una reunión informativa y organizativa que se realizará este viernes 22 de junio en la Sala Municipal de Exposiciones, a las 18:30 horas.

En este encuentro se coordinarán diversos aspectos de la implementación del ciclo y se comenzará a delinear un Programa de Actividades.

El Festival Infantil de Invierno tiene ya dos ediciones realizadas en 2016 y 2017, ciclos que se desarrollaron con gran concurrencia de público ofreciendo a las y los niñas y niños de nuestra localidad una rica y variada agenda de actividades.