Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se desarrollará en el Teatro San José con funciones a la gorra, todos los días, de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos, cine y música.

07 Jul 2018
    

Este domingo 8 de julio comenzará a vivirse en nuestra ciudad el 3º Festival Infantil de Invierno, organizado desde la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

Durante todos los días de las vacaciones, el Teatro San José se convertirá sede de funciones, a la gorra, de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos, cine y música., con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la Sala, de 100 localidades.

 El evento incluye además talleres destinados a niños de entre 9 y 12 años, como “Música y Movimiento”, a cargo de Mauro Espert, de “Pintura con Material Reciclado”, por Marcela Ybarra, de “Cine” y hasta de Maquillaje Teatral. Los interesados en reservar su cupo podrán hacerlo llamando al 424 804.

Este domingo, a las 17.30, el Festival Infantil comenzará con "PIRATAS, UNA DE AVENTURAS", de la Compañía Viento En Popa. Con una duración de 55 minutos, está dirigida a niños y niñas a partir de los 4 años.