Se extenderá hasta el sábado 21 de julio e incluirá obras de teatro, musicales, circo, cortos animados y Talleres para niños y niñas entre los 9 y 12 años.

10 Jul 2018
    

A sala llena, el domingo, pasadas las 17.30, comenzó la tercera edición del Festival de Infantil de Invierno, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Chicos y grandes disfrutaron de una obra de teatro a cargo de la compañía “Viento en Popa”, de la vecina localidad de Junín de los Andes, quienes con su espectáculo denominado “Piratas, una de aventuras”, mantuvieron al público entretenido con baile, música y canciones por más de una hora.

El Festival Infantil se extenderá hasta el sábado 21 de Julio, incluirá además de obras de teatro, musicales, circo, cuentos y cortos animados, un ciclo de Talleres para niños y niñas entre los 9 y 12 años.

Los talleres se realizan todos los días a las 14.30 en el Teatro San José, y son cupos limitados, por los cual deben inscribirse previamente en la Subsecretaría de Cultura municipal, al teléfono 424804.

Las funciones se realizan a las 17.00 horas, en el Teatro San José, NO se entregan entradas anticipadas. Deben concurrir directamente al Teatro, se sugiere 30 minutos antes de cada función. La capacidad de la sala es para 100 personas. Todas las actividades son libres y gratuitas.