Durante dos semanas, grandes y chicos pudieron disfrutar de distintas obras de teatro, musicales, cortos animados, cuentos, magia, circo y un ciclo de talleres, con entrada abierta y gratuita.

23 Jul 2018
    

Este fin de semana, nuevamente a sala llena, el 3º Festival Infantil de Invierno llegó a su fin, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Martín de los Andes. 

Chicos y grandes disfrutaron durante 15 días, con entrada libre y gratuita, de diferentes obras de  de teatro, musicales, cortos animados, cuentos, magia, circo y un ciclo de talleres de cine, música, danza, maquillaje artístico, pintura con materiales reciclados y mucho más.

En su última jornada fue  la compañía teatral  "Despertar", de Neuquén, la que brindó una obra que,  además de alegría, transmitió un  mensaje positivo y basado en los valores. En esta oportunidad el tema  central  fue el bullying, que a través de la música y la participación de varios personajes reconocidos por los niños,  dejó un valioso mensaje.