Será hoy, viernes, en la Sala del Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín.

08 Sep 2017
    

Hoy, viernes 8 de septiembre, de 13 a 17 horas, se realizará un Taller de Sensibilización sobre Turismo Educativo e Idiomático, organizado por la subsecretaría de Turismo de la provincia, que tendrá lugar en la Sala del Museo y Centro de Visitantes del Parque Nacional Lanín.

El taller se desarrolla en el marco de un convenio de cooperación suscripto en febrero de 2015 entre la Universidad Nacional del Comahue y el entonces ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia del Neuquén.

El objetivo del encuentro es establecer las bases para el desarrollo conjunto del programa “Neuquén como destino académico internacional”.

Durante la jornada se tratarán diversos temas como los conceptos del producto turismo educativo e idiomático, trabajo en red, conocimiento de la oferta y demanda del turismo idiomático en Argentina. La comunicación y comercialización del producto, el trabajo coordinado entre la oferta académica y las actividades turísticas.

El taller está dirigido a agentes de viajes y turismo, prestadores de actividades y servicios, turísticos, entidades educativas y demás referentes del sector.