Será hoy, viernes, gratuito y abierto a la comunidad, organizado por la Extensión Áulica local de la Universidad Tecnológica Nacional.

22 Sep 2017
    

Hoy, viernes 22 de septiembre, organizado por Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de su Extensión Áulica local, tendrá lugar un curso sobre “Herramientas para Manejo de Crisis en Organizaciones”.

Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de nuestra ciudad ciudad, se desarrollará de 14 a 19 horas, con el objetivo de exponer las particularidades de lo que denominamos “crisis” de distintas envergaduras, enfocadas como eje en las organizaciones.

De acuerdo al detalle del Curso, mediante el mismo se pretenderá abordar la identificación de las mismas, sus elementos constitutivos, actores y herramientas para dominarlas.

Por otro lado, se buscará lograr que los participantes identifiquen señales de “crisis”, que puedan desplegar herramientas para el control y aislamiento de las causas y efectos, así como comprender las partes principales y los responsables necesarios en un proceso de crisis y el proceso, sus etapas y mecanismos para dominarlo.

El curso está destinado a empresarios o profesionales que participen en organizaciones Pymes  /MicroPymes y Alumnos de carreras afines.

Para poder asistir, se recomienda que los interesados cuenten con conocimientos mínimos de gestión de organizaciones, ya sea por parte de la educación formal o experiencia práctica.

La entrada no tendrá costo, anque la inscripción deberá formalizarse previamente mediante un formulario de inscripción online, ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/herramientas-para-manejo-de-crisis-en-organizaciones-registration-37874706266, por teléfono al 413 500 o presencialmente de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, en las oficinas de la UTN del ex Hotel Sol.